martes, 12 de abril de 2011

Luis Antonio "El Mimoso"


Después de mas de 10 años de pertenecer a la Banda Del Recodo, el vocalista Luis Antonio López mas bien conocido como "El Mimoso"- tomó la decisión de separarse del Recodo para lanzarse a probar suerte como vocalista de su propia Banda. El camino ha sido duro-asegura El Mimoso- "pero ha valido la pena porque he aprendido mucho y también he crecido como persona y como artista, y me siento muy contento y satisfecho por la forma en que el público me ha respondido y Yo no tengo mas que agradecerles a Dios y a todos mis seguidores por el apoyo tan enorme que he recibido". Luis Antonio López "El Mimoso" es sin duda alguna la revelación del año, considerado como una de las nuevas voces mas sobresalientes en el ambiente grupero y de Bandas. Felicidades al Mimoso por su carrera ascendente que seguramente lo llevará a consagrarse como uno de los Ídolos de la música de Banda en México y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario